Nuevo programa de Bienestar emocional para el sector de la piel
La Fundación López Mariscal organiza el próximo jueves 19 de noviembre a las 10.30 AM el seminario online titulado “Programa de Bienestar Emocional para Empresas». El acto, de carácter Gratuito, se celebrará en modalidad online, por lo que sólo es necesario conectarse en el día y hora indicado al canal de You Tube de nuestro centro. Dicho programa lo imparte la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental, Sebital, en colaboración con Centro Psicosanitario Galiani.

El seminario será presentado e impartido por Sebital, Asociación para la Salud Emocional y Bienestar Mental, y contará con la colaboración de Centro Psicosanitario Galiani.
CUANDO: 19/11/2020 a las 10.30 AM (duración 60 minutos)
DONDE: Conectándose Online, en el día y hora indicado, al canal de You Tube de Centro Psicosanitario Galiani.
PRECIO: Gratuito
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: Empresarios y trabajadores del sector de la piel.
El programa de bienestar emocional para empresas es un conjunto de servicios psicosociales gratuitos diseñados para ayudar, orientar y apoyar a las empresas, sus trabajadores y familiares directos ante circunstancias de tipo laboral, personal o familiar, que pueden causar dificultades psicológicas y emocionales significativas e influir negativamente en su salud emocional y bienestar mental.
LOS PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LA EMPRESA SON:
- Reduce el índice de absentismo y bajas laborales.
- Mejora el clima organizacional y las relaciones interpersonales.
- Incrementa la percepción positiva de la empresa como facilitadora de bienestar emocional y laboral.
- Estimula la detección precoz de problemas o dificultades.
- Aumenta la confianza del trabajador en la empresa.
- Optimiza la retención del talento en la organización.
- Ayuda a la empresa a ser socialmente responsable, mejorando la reputación de marca y fortaleciendo la confianza de sus clientes.
LOS PRINCIPALES BENEFICIOS PARA L@S TRABAJADOR@S Y SUS FAMILIAS SON:
- Mejora en el afrontamiento de dificultades en su vida laboral, personal y familiar.
- Ayuda a canalizar reacciones emocionales y a adquirir resiliencia personal.
- Favorece una adecuada gestión del estrés.
- Aumento de la motivación por el trabajo y del rendimiento.
- Facilita el desempeño profesional dentro de la empresa.
- Incrementa la satisfacción con su trabajo.
Sobre el ponente: JOSÉ ANTONIO GALIANI DOMÍNGUEZ
Psicólogo que cuenta con 30 años de experiencia profesional, así como más de 60.000 horas psicoterapéuticas enfocadas en la adecuada gestión individual y grupal de la salud emocional y el bienestar mental. Director de Centro Psicosanitario Galiani y presidente de Sebital.